Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Horóscopo de hoy, miércoles 4 de marzo de 2020

¡Consultá las predicciones de tu signo del zodiaco!

¿Querés saber qué te deparan los astros para la jornada de hoy? Chequeá el horóscopo de hoy de El Intransigente y enterate de todo lo que podría ocurrirte en tu entorno laboral, familiar, en tu vida amorosa, tu salud o tus finanzas.

Horóscopo: Signos zodiacales

Aries

No es el día correcto para tratar con alguna figura de autoridad, sobre todo si es para hacer un pedido. Podrías encontrarte con alguna traba. Aunque te sentís listo para enfrentarte a todos los problemas, algunas cosas pensalas bien antes de actuar. ¡No cedas ante tus emociones!

Tauro

Nuevas condiciones en tu vida te serán desafíos. Los astros aportarán ligereza y humor en tus relaciones. Además, tendrás una mente crítica más aguda. Recibirás buenas noticias y podrás avanzar sin obstáculos. En tu vida amorosa todo indica paz y tranquilidad. ¡Tenés suerte en el horóscopo de hoy!

Géminis

Estas analizando realmente tus opciones para el futuro. Necesitás aire fresco. No busques conseguir a toda costa la aprobación de los demás. Concentrate en las tareas que ya comenzaste. Parece que no tenés tiempo para dedicarte a tu vida amorosa. ¡Ahuyentá las preocupaciones!

Cáncer

Hoy las relaciones con socios o amigos serán tensas. Es posible que quienes te rodeen estén de mal humor. De todos modos, verás las cosas peor de lo que son. Intentá dejar de lado el pesimismo. En el amor se avecina una gran decisión. ¡Es hora de fortalecer tus convicciones!

Leo

Tu ética puede provocar que hagas juicios de valor sobre las personas que te rodean y estás siendo muy duro. Los viajes podrían llegar a beneficiarte, así sean pequeños. En el amor tu conciencia emocional te ayudará a crear un ambiente de pasión.

Virgo

Hoy estarás más impulsivo de lo habitual. Es un día desafiante para las parejas. Si no te olvidas de tu relación y los deseos de tu compañero/a obtendrás recompensas. No esperes demasiado de todo el mundo, sé realista. Mientras tanto, sería bueno considerar unas vacaciones.

Libra

En la jornada de hoy el ambiente fortalece la buena voluntad pero derrota a los perezosos. No te quedes sin hacer nada, tendrás éxito si lo intentás. Tenderás a llevar todo a tus propios problemas y los impondrás como conversación. Deberías ser más tolerante y tener cuidado con lo que decís.

Escorpio

Podrías caer fácilmente en una preocupación. Pensá en positivo e intentá poner una sonrisa en tu rostro. Tendrás la oportunidad de hacer nuevos contactos y amistades. Es posible que retomes un  viejo amor con el que antes sentías no tener nada en común pero ahora se ajusta a tu vida.

Sagitario

Procurá no involucrarte en discusiones tensas, especialmente porque hoy tendrás cosas más importantes que hacer. Deberías revisar el equilibrio entre tu trabajo y tu vida. Intentá pasar un tiempo con tus seres queridos. Será constructivo para vos y podrás resolver alguna fea situación.

Capricornio

Te sentirás desconectado del resto. Tu confianza en vos mismo será débil y no te sentirás demasiado interesado en interactuar con los demás. Más tarde irás sintiéndote mejor y tu esfera emocional se teñirá de felicidad. Es un ambiente ideal para expresarte.

Acuario

Te sentirás precoupado por tus actividades profesionales. Debes invertir en cosas reales, poné los pies sobre la tierra. No tendrás tiempo para eso que te preguntas, deberás actuar rápido. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Esperá para tomar decisiones radicales.

Piscis

Alguien mayor o de mayor autoridad te hará sentir pequeñito o juzgado. No dejes que eso te deprima, todos los demás te apoyarán. Si estás soltero tendrás la oportunidad de conocer a alguien que podría darte una historia de amor única. Si estás en pareja habrá pasión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados