Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hoy más que nunca celebramos unidos»: Antonela Roccuzzo y Leo Messi tienen mucho que festejar

La rosarina le dejó un tierno mensaje al mejor del mundo.

Antonela Rocuzzo y Leo Messi están más enamorados que nunca. La pareja más famosa del mundo está muy unida. Junto a sus hijos, se encuentran en su casa en Barcelona, donde hacen la cuarentena preventiva y aprovechan el tiempo de calidad. Eso fue lo que resaltó Antonela en su última publicación.

La esposa de Leo le dejó un tierno mensaje por el día del padre: «¡Feliz día del padre @leomessi ! ¡Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada día más!» En la foto se lo podía ver al astro del fútbol junto a sus hijos: Thiago, Mateo, y el pequeño Ciro que cumplió años hace unas semanas.

Leo estaba abrazando a sus tres hijos, que se mostraban muy sonrientes y felices de tenerlo con ellos. Muchas veces, principalmente cuando viajaba con la Selección Argentina, Messi se había perdido de eventos importantes de su familia, y hasta confesó haberlo sufrido. Hoy después de mucho tiempo, puede estar con ellos varios días seguidos.

Por eso, Antonela resaltó en su posteo: «Hoy más que nunca celebramos unidos❤️». Pero tampoco se quedaron afuera de lo que está pasando en el mundo con el coronavirus. La rosarina agregó el hashtag del momento, y que muchos famosos comparten para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa para cuidarse a uno mismo y a los demás: #nosquedamosencasa.

Leo Messi también se unió a la causa. El 10 subió días atrás una foto junto a sus hijos y una gran reflexión: «Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados