Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hoy no hay nadie…», el fuerte relato de un recluido Christian Sancho desde Madrid por el coronavirus

El actor está hace 10 días en la capital española sufriendo los coletazos de la pandemia.

España es uno de los tantos países de Europa que está casi sin actividad por la pandemia del coronavirus. Tanto es así, que este viernes la OMS aseguró que ahora el epicentro de esta enfermedad está en ese continente y ya no más en China. Y justamente en Madrid se encuentra Christian Sancho, quien está recluido como el resto de los ciudadanos españoles.

«Estoy con todas las restricciones que hay que tomar. Tomando conciencia de lo importante que es la precaución para no contagiar a la gente que uno más quiere», comenzó el actor de 44 años en una entrevista con radio Mitre, quien no reveló si viajó a ese país por cuestiones laborales.

«Acá se vive con mucha precaución. Hace 10 días que estoy en España. Vine para quedarme más tiempo, pero me tengo que volver por este tema. Todo fue sucediendo fue de menor a mayor. Todo se ha parado de una manera enorme. La gente no sale de su casa y trata de quedarse en su casa», explicó.

A su vez, el modelo dio un mensaje para tomar conciencia por este preocupante virus: «Uno tiene que cuidarse y tiene que lavarse las manos, alcohol en gel, hay que mantener la higiene por esta enfermedad. Yo anduve con barbijo en distintos lugares. Hoy la vida es distinta y en las calles de Madrid hoy no hay nadie».

«Es importante que la gente que ha vuelto haga la cuarentena. Si vinieron los primeros días de marzo, que no hagan la vista gorda. No solo se puede enfermar uno mismo sino también contagiar a un ser querido. Hay que ejercitar la paciencia», concluyó Sancho, que al regresar a nuestro país tendrá que permanecer dos semanas aislado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados