Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Impensado! ¡Joaquín Furriel no se esperaba una «traición» de Eva de Dominici!

El actor recibió un golpe inesperado.

Durante dos años y medio de noviazgo, Joaquín Furriel Eva de Dominici fueron la pareja perfecta. Sin embargo, contra todos los pronósticos, a mediados del 2018 anunciaron su separación y desde ese entonces mantienen una gran relación. Sin embargo, en las últimas horas se puso que la mejor relación la mantiene la hija del actor con la modelo. Por tal motivo, detalló cómo es ese vínculo.

«Hace poco fue el cumple de mi hija, se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres y que nos hallamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo. Me importa que esté bien, que su vida vaya bien. Su hijo es hermoso , es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla».

 Luego remarcó que es observa un buen futuro de Eva en Los Ángeles.»Ojalá le vaya bien porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante». Recordemos que De Dominici se encuentra en el país del norte desde hace dos años, en primera instancia viajó con su hermana menor por el deseo de llegar a Hollywood y logró participar del cortometraje «Ji» y manejar un inglés avanzado.

La nueva vida de Eva

luego de su ruptura con el galán, la ex «Patito Feo» volvió a encontrar el amor, esta vez, en el cantante y compositor, Eduardo Cruz. El hermano de la actriz, Penélope Cruz, contrajo una relación fulminante con la argentina y desde entonces se muestran juntos. Ella, por su parte, llegó a tatuarse «Edu» en el cuello, y además para completar trajeron al mundo a su primer hijo llamado Cairo.

En cuanto a su pareja, Eva mencionó: “Fue una decisión charlada y madurada en pareja la de no contar nada del embarazo hasta el séptimo mes. Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo», se sinceró y dio el último detalle: «Casarnos por Iglesia no sería una opción porque no creemos en la religión, pero si va todo bien y en cinco años estamos bárbaros y nuestro hijo puede disfrutar de un casamiento, puede ser algo lindo celebrar el amor».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados