Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Jesica Cirio reveló cómo la conquistó Martín Insaurralde: «Se me hizo el langa…»

La modelo habló a fondo sobre los comienzos de su relación con el intendente de Lomas de Zamora.

Antes del regreso de la «La Peña de Morfi» en compañía de Gerardo Rozín, Jesica Cirio dio una extensa entrevista con Ciudad Magazine. Y allí no dudó ni un segundo y dio todos los detalles de cómo la conquistó Martín Insaurralde. Vale recordar que con el intendente de Lomas de Zamora tuvieron a la pequeña Chloe, quien ya tiene dos años.

En cuanto a si se hubiera imaginado que se iba a enamorar de una persona como su actual pareja, la modelo fue enfática: «No, de ninguna manera me lo imaginaba. De hecho cuando lo conocí por primera vez, que medio que se me hizo el langa… No voy a decirles lo que pensé, pero dije: ‘Este canchero que se piensa que me va a poder a mí’. Y estuvimos como dos años sin vernos, que fue la primera entrevista con ‘Chiche’ (Gelblung) que lo conocí porque él era de Lomas de Zamora y yo era de Lanús. Y bue…».

«En el momento me enteré que estaba separado, con hijos y dije: ‘¡Qué! No hay ninguna posibilidad’. Me acuerdo que me había invitado a tomar un helado y le dije que no podía, que me tenía que ir porque tenía un montón de trabajo. Y me fui corriendo. Después, él se enfermó. Lo volví a ver a los dos años y me flechó», confesó.

Además, sobre ese flechazo, la conductora reflexionó: «Creo que cambió él, pero también cambié yo un poco. Pero a él lo noté distinto. Nos quedamos hablando un montón en esa entrevista, pero ya había algo. Siempre hubo algo, no es que no. Pasa que había una negación de parte mía y esa no coincidencia de la vida. Y la vida hizo que nos volvamos a encontrar».

«Y más allá de lo que yo misma pensaba. Yo nunca lo pensé, no había posibilidades en mi cabeza de que acepte estar en pareja con alguien que era separado, con tres hijos grandes. No había posibilidad. Y bueno, tuve que romper todas esas trabas de mi cabeza. La verdad que gracias a Dios que lo hice, nos llevamos increíble. Es mi media mitad. Es muy lindo compartir la vida con él. Lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Disfrutamos mucho la vida, aprendimos mucho de los dos. Aprendo muchísimo de él, sus hijos, de su familia. Charlamos mucho, nos aconsejamos, nos admiramos. Es muy lindo admirar a la persona que tenés al lado. Aparte de que me encanta y lo amo. No estoy enamorada, ¿no? Ja, ja», cerró una Jesica 100% enamorada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados