Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Imperdible! Lali mostró cómo atraviesa la cuarentena

La actriz y cantante develó detalles de su estadía en medio del avance del Coronavirus en Madrid.

Lali Esposito se encuentra en España en medio del avance del coronavirus en el país ibérico que ya se cobró 195 vidas y afectó a más de seis mil personas provocando que este lugar se convierta en el cuarto país con mayor cantidad de afectados a nivel global. Con este panorama, ningún residente puede salir de su casa a menos que sea de extrema necesidad.

Es por eso que los artistas se han mostrado en sus hogares y Lali no fue la excepción. La cantante argentina posteó su divertido baile mientras se la pasa en la cuarentena. La publicación fue rápidamente recogida por sus fans que no tardaron en viralizar el video y llenar de elogios a la artista.

“Cuarentena!  Ver series-leer-home office-comer rico y…BAILAR LIBRE por la casa en mi caso!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. “Cuídense y quédense en casa”, manifestó Lali en su publicación que alcanzó a más de un millón de seguidores.

Este no es el único posteo de Lali Espósito respecto al coronavirus. Anteriormente había contado a través de sus historias como se vivía esta situación en España. Cuando no estoy trabajando estoy dentro de mi casa, tratando de cumplir lo que hay que hacer, aunque sea difícil”, manifestó.

“Hay que ser responsable, cuidarse, para cuidar al otro, es súper importante que lo hagamos porque sino esta locura no para más”, añadió. “Así podemos todos volver a la vida y hay gente que sigue enferma e infectada. Tenemos que ser  conscientes y responsables”, había señalado Lali antes de la declaración del Estado de Alarma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados