Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard
Amber Heard

CELEBRITIES

¡Insólito! Juntan firmas para que Amber Heard sea reemplazada por Emilia Clarke en «Aquaman 2»

La embestida de los fans contra la actriz surgió tras las acusaciones cruzadas con su expareja Johnny Deep sobre supuestos maltratos.

Un grupo de fanáticos empezó a recolectar firmas para que Amber Heard sea reemplazada por Emilia Clarke en su papel de princesa «Mera» en la película «Aquaman 2«. El repudio se debe a la denuncia que hizo la actriz por los presuntos maltratos que sufrió durante el matrimonio con su colega Johnny Deep.

«Un grupo de seguidores del cómic llevado al cine comenzó a expresarse en una plataforma digital al respecto. A su vez, muchas otras personas reclamaron que la artista sea apartada de su trabajo como imagen de una reconocida marca de cosméticos», precisó un artículo de la agencia DPA.

Como si fuera poco, los fans solicitan también que su lugar sea ocupado por Clarke. El argumento es que la actriz, más allá de su alto nivel de popularidad por «Game of Thrones«, tuvo una gran química con su colega Jason Momoa en esa seria. Y resulta que el actor es el protagonista de «Aquaman».

La impensada arremetida contra Amber Heard surgió, después de las acusaciones cruzadas con su expareja sobre aparentes maltratos. La artista de 33 años denunció hace unos años al actor cuando el movimiento #MeToo empezó a tomar fuerza en el ámbito de Hollywood.

Ese hecho conmocionó a la opinión pública y además se tradujo en el despido de Deep de la saga «Piratas del Caribe«. No obstante, el artista publicó hace poco una serie de audios que podrían dar vuelta la investigación. La nueva versión es que los maltratos físicos y verbales habrían sido protagonizados por Heard. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados