Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves

ESPECTÁCULO

«¡Jamás! ¡No tengo problema con nadie!» ¡Paula Chaves explicó el motivo de su faltazo!

La modelo le puso punto final a las especulaciones.

Paula Chaves es una de las modelos que logró conquistar el corazón de los espectadores. Luego de su participación en el Bailando por un Sueño, ella confirmó su inesperado romance con Pedro Alfonso, con quien formó una hermosa familia y ahora, espera su tercer hijo. Ambos son padres de Olivia y Baltazar.

Luego del misterio sobre su salud y su baja en la temporada de teatro, finalmente confirmó la buena nueva al decir que serpa mamá de una nena. Feliz, la pareja no deja de cautivar la atención de todos al compartir algunos momentos íntimos. Sin embargo, no todo es color de rosas y su ausencia en «PH, Podemos Hablar», generó una catarata de especulaciones.

Se rumoreó de su posible ausencia por la presencia de una famosa con el que no tiene empatía, se trata precisamente de Carolina «Pampita» Ardohain. Tras la polémica, Paula recogió el guante y le quiso poner punto final a las dudas. ¿Qué dijo? La blonda justificó su postura: «No me sentía bien y preferí cuidarme», inició.

Luego, fue por más y agregó: «Mas que nada porque estoy embarazada. Estoy tratando de estar en casa que gracias a Dios puedo, y disfrutar de los chicos», declaró la mujer de Alfonso. Sobre el final, fue directa al dejar en claro que no fue por nadie en particilar. «Fue por eso que me bajé de PH».

«Hablé con Telefe y les expliqué que no me sentía del todo bien. Me entendieron y fue por eso nada más. Jamás me bajaría de algún lado por no compartir con alguien. No tengo problema con nadie», concluyó contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados