Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Marsden
James Marsden

CELEBRITIES

James Marsden reveló que ha firmado contrato para múltiples secuelas de “Sonic”

La estrella y el famoso erizo de los videojuegos volverán a compartir pantalla.

Aunque la crítica ha estado un poco divida respecto a “Sonic: La Película”, el público se ha enamorado del debut en la gran pantalla del adorable icono de los juegos. La cinta del popular erizo con voz de Ben Schwartz, ha superado los pronósticos siendo calificada como una sólida pieza para el disfrute del público de todas las edades, además de batir récords de taquillas.

Con los sólidos resultados y una escena post créditos que mostraba a todas luces las intenciones, Paramount ya está trabajando en la idea de una secuela. Sin embargo, James Marsden, ha adelantado que la franquicia podría tener tela para rato. En una entrevista reciente ante Variety el actor que da vida al mejor amigo de Sonic, confirmó que su contrato implicaría varias entregas de la franquicia.

El intérprete está actualmente en Vancouver filmando «The Stand«, la próxima adaptación de la CBS All Access. La nueva versión televisiva de la novela de terror de Stephen King, con el mismo nombre trata sobre un virus que diezma el mundo y mata a casi toda la humanidad. Según James Marsden, filmar durante el brote de coronavirus es, simplemente, espeluznante.

«Hay escenas al principio de ‘The Stand’ donde tan pronto como ves a alguien que parece normal estornudar o toser en su brazo, los ojos de todos en la habitación se lanzan hacia ellos«, expresó dice Marsden en el episodio del jueves del podcast «The Big Ticket«. «Ahora lo veo en público, y todos se alejan un poco de la persona. Es una locura. Estamos en modo de pánico total«.

“Sonic” contra todo pronóstico

Pese a un desarrollo con bastantes tropiezos, la película de “Sonic” ha llegado airosa a su debut. Superando sus propias previsiones de taquilla, la cinta a cargo de Jeff Fowler se ha convertido en el mayor estreno americano de cualquier adaptación de videojuegos. Esto ha marcado un nuevo récord, ya que superó en números a “Detective Pikachu” de 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados