Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jesica Cirio
Jesica Cirio.

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio hizo un balance de su carrera en el medio: «El destino y la vida me fueron marcando hacia dónde ir»

La conductora y modelo estará presente en «La peña de Morfi» por tercera temporada consecutiva.

A falta de algunos días para que «La Peña de Morfi» vuelva a la pantalla de Telefe, Jésica Cirio, conductora del programa junto a Gerardo Rozín, dialogó con el periódico «La Nación» sobre su larga trayectoria en el medio. Además, destacó su capacidad para desempeñarse en distintos roles.

«El balance de mi carrera es muy positivo. Desde mis comienzos, trabajando con Las Trillizas de Oro hasta ahora, en cada una de las actividades que fui desarrollando, todo fue placentero. Llegué al medio preparada porque estudiaba danzas, teatro y comedia musical, pero no con la decisión de qué quería ser, o hacia dónde quería ir. No sabía si quería ser actriz o conductora o bailarina, aunque por supuesto a mí siempre me tiró más el baile porque es lo que más estudié y aprendí en mi infancia. Luego, el destino y la vida me fueron marcando hacia donde ir», comenzó diciendo la esposa de Martín Insaurralde.

Luego, la presentadora de televisión aclaró: «Lógicamente, después de una cierta edad, fui yo la que decidí y la que me volqué hacia lo que más disfrutaba hacer. Además de trabajar como bailarina, hacía castings para comerciales y de repente me surgió la posibilidad de ser modelo. En ningún momento de mi infancia jugué a ser modelo. De chica lo único que creo quería ser era bailarina. O cantante, en lo que finalmente incursioné, pero no funcionó. Lo concreto es que en el medio me hice conocida como modelo, gracias a una campaña de Cocot. De golpe un día la ciudad apareció empapelada con mi cuerpo y ahí explotó todo».

Consultada acerca del rol con el que más se siente identificada, Cirio fue contundente. «Con todos: modelo, bailarina, cantante, actriz y conductora de televisión. No soy vedette, porque ya no existe más el teatro de revista. Fue una etapa de mi vida en la que pude mostrar que sabía bailar. Además tenía un gran lomo y no me parecía mal exhibirlo. Hoy sigo bailando, pero a otro nivel. Soy embajadora internacional de zumba. Como desde el vamos me interesó tener una vida saludable, cuidar mi cuerpo y transmitir mis tips de salud y belleza, las mujeres siempre fueron mis aliadas. Ahora me acompañan asistiendo en masa a las clases de zumba, que es un entrenamiento de fitness», aseguró.

Para cerrar, Jésica valoró su vuelta al aire como conductora de «La peña de Morfi«. «Ahí encontré un todo de lo que soy yo, porque es un programa musical, que es algo con lo que crecí, trabajé, viví de la música. La cocina no era mi fuerte, pero despertó en mí algo muy llamativo. Mis compañeros siempre me recuerdan que cuando llegué al programa no comía carne, no tocaba la harina, no quería probar leche que no fuera descremada; en fin, que había arribado con todos mis tocs de persona saludable. Y ahora como carne, pan»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados