Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio palpitó la vuelta de «La Peña de Morfi»: «El programa me acercó más a la gente»

La conductora estará acompañada por Gerardo Rozín.

El próximo domingo, «La Peña de Morfi» vuelve a la pantalla de Telefe con sus mismos conductores (Gerardo Rozín y Jésica Cirio), pero con una renovación en el ciclo plagada de sorpresas. Tal es así que, en su retorno al aire, Karol G, Mau y Ricky y algunos artistas nacionales dirán presente en el show. En una entrevista con «La Nación», Cirio palpitó el debut del programa en este 2020.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su tercer año en la «Peña«. «Encontré un todo de lo que soy yo, porque es un programa musical, que es algo con lo que crecí, trabajé, viví de la música. La cocina no era mi fuerte, pero despertó en mí algo muy llamativo. Mis compañeros siempre me recuerdan que cuando llegué al programa no comía carne, no tocaba la harina, no quería probar leche que no fuera descremada; en fin, que había arribado con todos mis tocs de persona saludable. Y ahora como carne, pan», reconoció la modelo.

En cuanto a lo que significó en su vida trabajar los domingos, la intérprete resaltó: «Si bien tuve que resignar el estar en mi casa con los míos, yo hoy a La peña la siento como mi familia. Eso es lo que la gente ve del otro lado, por eso se siente tan a gusto con el programa, nos compran y nos quieren. Si bien yo ya era una figura popular, está claro que este programa me acercó más a la gente. Hoy tengo un club de fans de mamás y abuelas que es impresionante. Y también me acercó a nuestra música, al folclore y al tango. Yo me inicié estudiando danzas clásicas y folclóricas, pero en los últimos años, con todo esto del zumba, me fui inclinando hacia los ritmos latinos. Ahora, en La peña , conviven la música de mi infancia y la de mi actualidad, por eso me siento tan cómoda».

Por otro lado, Jésica se refirió a los cambios que se producirán en este tercer ciclo de «La Peña del Morfi«. «Se mantendrán el humor y la cocina, pero habrá más música en vivo que antes, con artistas que no van a otros programas. Desde David Bisbal hasta Abel Pintos y Luciano Pereyra, por nombrarte sólo algunos, se han mostrado muy agradecidos del espacio y hasta han cambiado fechas de actuaciones para poder estar en el ciclo, algo que no harían en ningún otro caso. Y están también los que, a la hora de elegir, le han dicho que no a Susana Giménez porque se sentían más a gusto en La peña . Te imaginarás que todo esto nos llena de orgullo. En este primer domingo, por ejemplo, estarán Elena Roger cantando temas de María Elena Walsh, la colombiana Karol G interpretando el tema del verano, ‘Tusa’, y también los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, que se encuentran en pleno ascenso. Además estará el violinista libanés Ara Malikian», contó.

Finalmente, Cirio dio detalles de su relación con Gerardo Rozín, con quien comparte la conducción del programa previamente mencionado. «¡Somos el agua y el aceite! Y esto es genial, está buenísimo. Gerardo es una persona para sacarle el jugo, estoy muy pendiente de todo lo que hace, presto mucha atención a la soltura que tiene para entrevistar, y a cómo lleva el programa. En fin, trato de aprender de él. Fijate que es conductor y productor a la vez, no sé cómo logra desdoblarse. Él me consulta mucho sobre los artistas nuevos, sobre los que él no frecuenta a diario y yo sí. Ahí se arma una fusión muy interesante entre los dos y luego creo que eso se transmite en el vivo. Es tan relajado todo que yo siempre digo que el programa funciona solo. Además, en La peña no existe el conflicto. Te juro que nunca me peleé con nadie ni presencié alguna pelea. El equipo de laburo es genial», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados