Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jesica Cirio vuelve a la TV con el ciclo «Misión Fit»: ¿en qué canal va a estar?

En cada programa la conductora tendrá una misión que cumplir bajo tres conceptos: bailar, entrenar y divertirse.

Jesica Cirio vuelve a la pantalla de Telefe con el ciclo «Misión Fit«, que propone llevar al público los secretos sobre la creciente disciplina aeróbica zumba. El segmento se emitirá los domingos antes de «La peña de Morfi«, programa del que también forma parte la conductora de 34 años.

Esta emisión inaugural del ciclo del canal de las pelotas empezará con una misión muy especial. Allí la modelo deberá convencer a Pedro Capó, el músico boricua creador de canciones como «Calma» y «Tutú», para un singular reto. Él deberá bailar la coreografía de «Buena suerte», su nuevo éxito.

En cada emisión, Jesica tendrá una misión que cumplir bajo tres conceptos muy claros: bailar, entrenar y divertirse. A su vez, invitará a los espectadores a conocer distintas historias de vida. Este espacio buscar exhibir los secretos acerca de la disciplina aeróbica que revoluciona a varios rincones del planeta.

Un poco de historia sobre zumba

Se trata de una disciplina fitness elaborada a mediados de los 90 por el colombiano Alberto «Beto» Pérez. Está enfocada por un lado en mantener un cuerpo saludable y por el otro a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo con movimientos de baile combinados con rutinas aeróbicas.

Zumba usa dentro de sus rutinas los ritmos latinoamericanos más populares, como salsa, merengue, cumbia, bachata y reguetón. En cada sesión se pueden llegar a quemar entre 50 a 300 calorías. Además, se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento de la vida ya que hay varios grupos para incorporarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados