Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Foto: Instagram Oficial de Jimena Barón.

ESPECTÁCULO

Jimena Barón tuvo que pedir un médico en Miami ¿Qué le pasó?

La cantante está en Estados Unidos grabando canciones para su nuevo disco.

Las malas noticias no paran para Jimena Barón. La cantante, está hace más de un mes en boca de todos por las diferentes polémicas en las que se involucran, y ahora, cuando pensó que todo se había calmado, su salud le jugó una mala pasada. Recordemos que la también actriz sacó su nuevo tema Puta anunciándolo de una manera muy particular: con afiches en la calle que simulaban ser avisos de prostitución.

Automáticamente decenas de organizaciones contra la trata de personas salieron a acusarla de hacer apología del delito, mientras que actores, conductores y panelistas no tuvieron piedad a la hora de criticarla. Fue tanto el golpe que recibió que Jimena debió bajarse de varios shows que iba a dar para poder quedarse tranquila en su casa. Además, recibió atención médica y psquiátrica porque se sintió muy deprimida.

Pero cuando las aguas se calmaron salió a pedir disculpas y estrenó la canción -con video incluido- de todas formas. Jimena, pensó que con pedir perdón ya nadie la molestaría más, sin embargo nuevamente apareció algo que le sacó la tranquilidad. El municipio de Villa La Angostura le inició un juicio por haber cancelado el concierto que iba a dar ahí y no haber devuelto el dinero que ya había recibido.

«La Municipalidad de Villa La Angostura le había pagado por adelantado a la intérprete de ‘La Cobra’, por intermedio de su representante, Eduardo Bonuccelli, una parte de los «$2.215.631 con IVA incluido. Ese monto, aprobado a través del decreto 4970/19, incluía gastos por aéreos, alojamiento y comidas para 27 personas», reveló el medio La Angostura Digital. Barón sin embargo, eligió llamarse a silencio y no dar declaraciones al respecto.

De hecho, decidió irse a Miami durante unos días y adelantar trabajo. Desde allí grabará algunos temas para su nuevo disco que saldrá a mediados de año. Pero aunque pareció la mejor idea irse, la cantante tuvo una urgencia médica y deseó estar en Argentina. ¿Qué pasó? Tenía un simple grano en la cara pero se le infectó tanto que ya casi no podía hablar. Pidió un médico a domicilio y éste nunca llego, así que tuvo que hacer videollamada con otro de Buenso Aires.

«Me dio antibióticos porque tengo una infección. Fue un grano que mal flasheó, se infectó. Duele, tengo la piel caliente. Es una cosa insólita», dijo Jimena Barón en sus Stories de Instagram contando qué le había pasado y las recomendaciones del especialista. «Forúnculo, mi nuevo álbum», bromeó sobre lo que le había salido en la cara y mostrando imágenes que le había enviado al doctor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados