Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Joaquín Furriel reveló por qué terminó su relación con Eva de Dominici

El actor hizo una profunda reflexión sobre el vínculo con sus ex parejas.

Pese a que se separaron hace bastante tiempo, al parecer Joaquín Furriel Eva de Dominici conservan una buena relación entre ellos. Tanto es así, que el actor contó que su hija (fruto su vínculo con Paola Krum) Eloísa sigue hablando de vez en cuando con su expareja y también colega.

«Hace poco fue el cumple de mi hija y se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres», detalló el artista de 45 en una entrevista radial con el programa «Agarrate Catalina». Vale recordar que ambos estuvieron en pareja por dos años y que ahora su ex está viviendo en Estados Unidos.

Por otra parte, Furriel dio detalles de cómo se cerró su historia con Eva: «A mí me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada relación, no se puede generalizar. Quizás es porque las relaciones que yo tuve, el final fue de común acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta que era evidente que los caminos ya se bifurcaban».

«Que nos hayamos separado como pareja no significa que ellas tengan que perder su vínculo. Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla», aseguró el actor de TV, cine y teatro.

Por su parte, De Dominici está actualmente en Atlanta rodando una película con Bruce Willis. En el país norteamericano nació su hijo Cairo, a quien tuvo con el hermano de Penélope Cruz. «Ojalá le vaya bien porque hace años que le pone mucha energía, es una actriz disciplinada y perseverante», culminó Joaquín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados