Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Cena

CELEBRITIES

John Cena podría tener su propio spin off de “Rápidos y Furiosos”

El universo de la franquicia se podría expandirse con el recién llegado actor.

Cuando se reveló que John Cena se unía al elenco de Rápidos y Furiosos 9”, la mayoría de los fans probablemente pensaron que estaría dando vida a algún papel efímero, que cubra la cuota de músculos en pantalla. Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, el primer avance de “F9” reveló que Cena no sólo había sido elegido como el villano principal, sino que su personaje es también el hermano de Dominic Toretto.

Si bien mucha gente no estaba de acuerdo con el hecho de que por alguna razón la franquicia nunca se había molestado en mencionar que Dom tenía un hermano (y que era oportunamente era «un maestro ladrón, asesino y conductor de alto rendimiento»), la gente sigue estando emocionada por tener a Cena en la franquicia a pesar de todo. Y estos sentimientos, al parecer, coinciden con los de la Universal.

Según lo expresado por el sitio de WGTC,  el estudio estaría analizando la posibilidad de desarrollar un spin-off  exclusivo para el actor. También este adelanta que lo esencial de la trama es que él y Cipher de Charlize Theron, se unieron para robar un arma peligrosa que podría ser una amenaza para el mundo entero. Por el momento esto no debería trascender de la carátula de rumor, ya que más allá de las intenciones, todavía no ha obtenido una luz verde.

Sin embargo, si el Jakob de Cena se lleva bien con el público, es bastante probable que esto se ponga en producción bastante pronto. Después de todo, la franquicia ya ha demostrado que los spinoffs son empresas lucrativas. Además, como lo advertimos anteriormente, la décima entrega de la saga podría ser la última de “Rápidos y Furiosos”. De manera que el futuro de la franquicia se desplegará con otros títulos individuales.

“Rápidos y Furiosos 9” llegará en mayo de este año. Cuenta con un reparto que incluye al ya mencionado veterano, Vin Diesel y Cena, como también a Michelle Rodríguez, Lucas Black, además de las ganadoras del Oscar, Helen Mirren y Theron.Para más información sobre la esperada película te recomendamos este otro artículo anterior de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados