Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
John Cena

CELEBRITIES

John Cena rompió el silencio tras la postergación de “Rápidos y Furiosos 9”

El esperado filme llegará a las salas un año después de lo pactado, a causa del coronavirus.

Los fans de la franquicia de “Rápidos y Furiosos” recibieron una noticia fuertemente decepcionante cuando ayer Universal Pictures anunció que, debido a la preocupación por la propagación de coronavirus, el estreno del último filme resultó afectado. Según lo indicado por el comunicado, “F9” retrasaría su fecha de lanzamiento de mayo a abril de 2021, casi un año después de lo pactado.

La estrella del filme y de la WWE, John Cena, se conectó a Twitter con el fin de llevar calma a los fans. Aunque no habló directamente del retraso intentó acompañar y aconsejar a sus seguidores. «La crisis y la incertidumbre son caldo de cultivo para el pánico«, compartió Cena en Twitter. «Todos tenemos sentimientos y necesitamos reconocerlos como buenos o malos. Pero especialmente a través de los disturbios, nuestro cerebro y el pensamiento lógico será nuestro aliado más fuerte

Con COVID-19 habiendo cobrado decenas de miles de víctimas en todo el mundo y el número de muertos alcanzando los miles, varias conferencias y convenciones han sido pospuestas o canceladas a medida que el mes ha ido avanzando. Esta semana ha visto a la NHL, NBA y MLS suspender sus temporadas para evitar reunir a grandes grupos de fans, lo que podría propagar el virus aún más.

El anuncio que devastó a los fans

La noticia del retraso de “F9” se hizo presente en primera instancia en la página oficial de Facebook de la franquicia. «A nuestra familia de fans en todas partes, sentimos todo el amor y la anticipación que tienen para el próximo capítulo de nuestra saga«, decía la declaración. «Por eso es especialmente difícil hacerles saber que tenemos que adelantar la fecha de estreno de la película. Se ha hecho evidente que no será posible para todos nuestros fans de todo el mundo ver la película este mayo.»

El comunicado continúa: «Estamos moviendo la fecha de estreno global a abril de 2021, con América del Norte abriendo el 2 de abril. Aunque sabemos que hay decepción por tener que esperar un poco más, este cambio se hace con la seguridad de todos como nuestra principal consideración. La mudanza permitirá a nuestra familia experimentar nuestro nuevo capítulo juntos». La película iba a ser el debut en la franquicia de John Cena, sentando las bases de un potencial spin-off. Para conocer más sobre esto te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados