Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Krasinski está listo para dirigir una película de Marvel

El cineasta y actor responsable de la franquicia “A Quiet Place” continúa sumando proyectos a su agenda.

Hubo un tiempo en el que John Krasinski era sólo conocido por interpretar al hilarante Jim Halpert en “The Office”. Sin embargo, el actor logró pasar a hacer cine y a estar al frente de la franquicia “Jack Ryan” de Amazon. Además tuvo su debut triunfal como director en la cinta de 2017, “A Quiet Place”, con la cual se llevó todos los elogios de la crítica, asegurándose una secuela.

La segunda entrega del título tiene previsto llegar a las a finales de mes, con Krasinski repitiendo sus roles como guionista, director y actor. El filme además contará con la participación de su esposa en la vida real, Emily Blunt. Como si todo esto fuera poco, Krasinski ha estado vinculado con una tonelada de rumores en torno al nuevo Dark Universe y la franquicia Marvel.

Respecto a esta última, el actor ha declarado que «le encantaría» interpretar a Mr. Fantástico en el UCM, pero también estaría interesado en dirigir una película para la franquicia. Mientras Krasinski promocionaba “A Quiet Place: Part II”,  ComicBook le preguntó «si tendría algún interés en dirigir una película de Marvel», la respuesta no les sorprenderá.

«Vaya, es una idea genial«, respondió Krasinski que tiempo atrás audicionó para el papel de Capitán América. «Es muy interesante porque soy un gran fan de Marvel. Creo que ellos hacen sus propias… Tienen una fórmula tan buena. Sí, yo me metería ahí. En Kevin Feige confío. Ese tipo no sólo es el más talentoso, sino el más amable. Sí, lo que sea que quiera, lo discutiremos«.

No es la primera vez que Krasinski habla de estar abierto a dirigir una película de Marvel. El mes pasado aseguró ante Esquire que esta completamente dispuesto a darle vida a Reed Richards, Aka. Mr. Fantástico. «Estaba a punto de entrar en el peor juego de palabras de la historia, pero me dije, ese es un papel fantástico. Sería fantástico«, explicó el actor.

Refiriéndose a la potencial película de “Los 4 Fantásticos”, Krasinski expresó: «Marvel está manteniendo todo sobre un halo de secreto, es tentador y estoy a la espera del anuncio. No estoy comprometido con el papel ni con nada, no sé cuándo lo van a hacer. Pero si lo hacen y, cuando lo hagan, me encantaría hablar con ellos sobre ello«. Para conocer más detalles sobre el tema te recordamos este artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados