Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Krasinski retrasó el estreno de “A Quiet Place 2” a causa del brote de coronavirus

La esperada secuela del thriller post apocalíptico verá su debut demorado en todo el globo.

Poco después de que se diera la noticia de que “A Quiet Place: Parte II” estaba retrasando su estreno en Europa, el director de la película, John Krasinski realizó un nuevo comunicado. Entrando a sus redes personales, el actor y cineasta confirmó que el debut del filme se ha suspendido en todo el mundo. Principalmente fundamentó que espera que todos puedan disfrutar de la experiencia al mismo tiempo.

De acuerdo a las cifras provistas, y con varios países afectados por el brote, ahora claramente no es el momento de hacerlo. De esta manera el proyecto está siendo aplazado a una fecha posterior. La distribuidora Paramount aún no ha revelado una nueva fecha de lanzamiento, aunque siguiendo la pista de otras producciones seguramente será en el segundo semestre.

«A todos nuestros fans de A Quiet Place», escribió Krasinski en esta declaración. «Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que hay que ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias siempre cambiantes de lo que está pasando en el mundo que nos rodea, ahora claramente no es el momento de hacer eso”, reflexionó la estrella.

Por muy emocionados que estemos de que todos ustedes vean la película… ¡Voy a esperar a estrenarla cuando todos podamos verla juntos! ¡Así que aquí está nuestra cita para la película en grupo! ¡Nos vemos pronto!», concluyó. “A Quiet Place: Parte II se convierte en el tercer gran título que posterga su fecha de estreno debido a los continuos temores del brote.

El coronavirus alcanza a la industria del entretenimiento

La nueva película de Krasinski se suma a otros dos títulos postergados. El primero en retroceder en su estreno fue la película número 25 de James Bond: “No Time To Die”. Considerando el pedido de los fans y tratando de minimizar el impacto en taquillas, la fecha se ha pospuesto hasta noviembre. Otro filme que siguió los pasos fue la cinta animada “Peter Rabbit 2”. Por su parte, el evento de videojuegos E3 edición 2020, también fue cancelada como lo comentamos en este otro artículo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados