Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Krasinski y una iniciativa que les cambiará el humor en esta cuarentena

Improvisando una reunión de “The Office” junto a Steve Carell, la estrella estrenó un canal de Youtube dedicado a las buenas noticias.

En un momento donde reina la incertidumbre en términos globales y los noticieros no muestran necesariamente noticias positivas, John Krasinski ha tenido una gran idea. Buscando llevar algo de luz al mundo, la ex estrella de “The Office”, devenido en prometedor director, lanzó oficialmente un nuevo canal de YouTube llamado Some Good News (SGN), junto a Steve Carell como invitado.

Dando a los fans una reunión improvisada con él y su coprotagonista en la popular serie, destacaron solo las “buenas nuevas”. Entre ellas, Krasinski y Carell charlaron durante varios minutos sobre sus momentos favoritos mientras filmaban el programa de la NBC. Como Carell dice en el primer episodio del programa de 15 minutos, algunos de sus momentos favoritos fueron durante el episodio de «Cena Fiestera».

En él el personaje de Carell, Michael Scott organiza una cena para dos parejas en la oficina. Gracias a la relación en gran parte disfuncional entre Scott  y Jan Levinson (Melora Hardin), se produjeron muchas travesuras. Krasinski recordó rápidamente los mismos momentos antes de pasar al desgarrador episodio de «Adiós, Michael», en el que el personaje de Carell abandona la serie en su séptima temporada.

Pero también, Krasinski prestó su espacio para que sus propios fans compartieran noticias alentadoras. Desde su cuenta de Twitter personal, hizo un pedido oficial. Una de las mejores respuestas fue la de una mamá chica de 15 años llamada Coco, quien terminó su último tratamiento de quimio, obteniendo un emotivo recibimiento de sus seres queridos, distancia social mediante.

«Some Good News», el nuevo canal de YouTube de John Krasinski

Las dos estrellas de “The Office” también bromearon sobre un posible episodio de reencuentro. Desgraciadamente, luego descartaron la idea al mencionar que sólo se conformaban con verse en persona. Mientras Krasinski se mantiene en cuarentena y en actividad, su próximo filme, “A Quiet Place” ha postergado su estreno por tiempo indefinido. Para más información te recomendamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados