Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

John Travolta reveló uno de los más grandes misterios de “Pulp Fiction”

La estrella reapareció en Instagram para hacer más liviana la cuarentena y mostró el contenido del famoso maletín.

En los últimos días las estrellas de Hollywood han estado más activas que nunca. Mientras muchos intentan inspirar conciencia llamando al distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, otros preparan divertidos challenges para entretener a sus seguidores. John Travolta, no ha sido la excepción y, en una de sus entradas más recientes a sus redes personales, arrojó una bomba relacionada con “Pulp Fiction”.

Recordando uno de los grandes éxitos de Tarantino, la estrella compartió un clip donde finalmente revela uno de los más grandes misterios del cine: el contenido del famoso maletín. Para los que no estén al tanto, en “Pulp Fiction”, el Vincent Vega de Travolta y el Jules de Samuel L. Jackson, salvaguardaban al mencionado artículo. Aun así, nunca se mostró en plano que había en su interior.

Apenas se sugiere un destello dorado que ilumina el rostro de los protagonistas al abrirlo. Sin embargo, el actor de 66 años, le puso fin al misterio. A través de sus redes sociales, la celebridad de Hollywood compartió la escena en que Vega abre por primera vez el maletín y se sorprende con su contenido. Pero remitiendo a uno de los artículos más codiciados en la actualidad, se revela que finalmente había ¡12 rollos de papel higiénico!

Como se ha divulgado a través de los medios, la pandemia del coronavirus ha causado que la gente se lanzara sobre el producto, generando un importante faltante en los Estados Unidos. “Espero que este video les traiga un poco de risas a sus días. Les envío a ustedes y a los suyos mucho amor durante este tiempo”, escribió el también actor de “Fiebre de Sábado por la noche” para titular el divertido clip.

Travolta, galardonado para mal

Recientemente, John Travolta ha recibido un nuevo galardón para sus vitrinas. Sin embargo, se trata de el premio al «Peor actor» otorgado por los Razzie Awards. Si bien la estrella ya cuenta con un Golden Globe y un Primetime Emmy Award, esta es la sexta estatuilla de los anti-oscar en su haber, gracias a su poco aplaudida participación en «The Fanatic«. La película en manos de Fred Durst (vocalista de Limp Biskit), peleó mano a mano por lo peor frente a «Cats» en la última edición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados