Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp
Johnny Depp

CELEBRITIES

Johnny Depp no perdió su papel en “Piratas del Caribe” por culpa de Amber Heard

Un nuevo informe revela los verdaderos motivos por los que no se lo volvió a vincular en la franquicia de Disney.

Siempre ha habido rumores sobre cómo Johnny Depp perdió el papel de Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, debido a su controvertida batalla legal con su ex esposa Amber Heard. Sin embargo, una nueva fuente cercana a la situación afirma que nunca fue así. La ex-esposa de la estrella recientemente fue blanco de un gran incendio mediático, luego que se conociera un audio que exponía una conducta violenta de la también actriz.

Desde entonces los vientos comenzaron a soplar en favor de Depp, además de reconsiderar a la víctima como victimaria. En línea predominan opiniones cruzadas entre los usuarios, con fans lanzando campañas contra Heard y solicitando justicia para el actor. Entre ellas se destacan las peticiones para que Heard sea destituida como Mera en la próxima entrega de Aquaman. Por el momento estas van en camino a las 500.000 firmas.

En cuanto a Depp, algunos rumores aseguran que la Casa del Ratón está considerando la posibilidad de traerlo de vuelta para la próxima entrega de la serie de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, el sitio especializado ScreenGeek, afirma que Disney nunca se deshizo del actor debido a las acusaciones y que tomó la decisión de hacerlo a un lugar porque “simplemente quería reinventar la franquicia”.

El comunicado advierte lo siguiente: «Johnny Depp nunca fue oficialmente eliminado de la película de Disney, Piratas del Caribe. De hecho, nunca hubo una declaración de ninguna fuente de Disney de que las acusaciones contra Depp que involucraban a Amber Heard harían que lo eliminaran de la cinta. Disney sólo buscaba ir en una dirección diferente para un posible reinicio y nunca hubo ninguna confirmación de que las acusaciones le costaran el papel«.

Si este nuevo informe es cierto, Depp no perdió su papel por las acusaciones de Heard sobre violencia doméstica, sino que tuvo que ver una decisión creativa. Aun así, dado el historial de Disney de tomar medidas precipitadas para evitar afiliaciones tan controvertidas (véase James Gunn) puede que en el fondo el rumor tenga algo de verdad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados