Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Jonatan Viale: “Vamos a tener que enfrentar el coronavirus con todos lo p… que viven en nuestro país”

El periodista se refirió a las personas que se aprovechan de la situación en la que se encuentra Argentina.

banner

La pandemia mundial del COVID-19 ha generado controversias en todos los ámbitos y el periodista, Jonatan Viale, analizó la situación y apuntó a las personas que se aprovechan de lo que ocurre en Argentina. “Es el instante donde comprendemos nuestras peores miserias”, dijo y agregó que “vamos a tener que enfrentar el coronavirus con todos lo pelotudos que viven en nuestro país”.

Sus dichos están relacionados con aquellos individuos que no guardan la cuarentena obligada tras volver de Europa y con los boliches que abrieron sus puertas este fin de semana a pesar de la prohibición que rige sobre estos eventos. Pero también, hizo mención a quienes remarcan precios de bienes esenciales en momentos de crisis.

“Los vivos son más vivos que nunca y se aprovechan del miedo de la gente y ponen el alcohol en gel a precios ridículos y los idiotas son más idiotas que nunca porque salen a la calle recién llegados de Europa y encima se violentan con quien pretende frenarlos”, opinó. Asimismo, opinó que “creo que en el medio de los vivos y los idiotas está la inmensa mayoría de la sociedad argentina”.

A continuación, Jonatan Viale mencionó que “en situaciones extremas como las que estamos viviendo, no podemos ser víctimas del mayor de los flagelos que desde siempre nos aqueja como sociedad, un mal que se le suma al coronavirus y lo complica todo: los pelotudos”. Es por ello que ejemplificó con situaciones que se registraron durante el fin de semana.

“Uno ve pelotudos que se llevan del supermercado más paquetes de fideos que los que podría comerse en 20 años, pelotudos que se compran todo el papel higiénico porque alguna vez escucharon que escasea en Venezuela como si la pandemia por coronavirus tuviera algo que ver con el chavismo”, finalizó el conductor radial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados