Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jorge Rial denunció públicamente a una periodista: «Está sembrando caos, lo que hace es un delito»

El conductor la acusó y pidió que el país la repudie.

Jorge Rial volvió a Intrusos con todo. El conductor regresó con un gran programa donde se habló del tema del momento: el coronavirus. Mientras sus compañeros daban datos certeros sobre los casos de contagiados, el periodista halagó el trabajo hecho hasta ahora por el presidente Alberto Fernández y acusó a una colega.

Jorge Rial dijo que «hay que escuchar a los expertos» y que muchos periodistas que no ayudan al país: «Hay colegas que aprovechan para sembrar caos. Voy a dar un caso muy puntual con nombre y apellido. Hay una periodista que se llama Lana Montalban«. Después se dio una pausa para contar lo que hizo su compañera.

«Montalban empezó una campaña para armar un Excel y que la gente le pase el nombre de los muertos y el lugar donde mueren por el coronavirus. Quiere hacer listas paralelas a las oficiales del Estado», acusó Rial. Además continuó diciendo: «Por favor, le pido a la gente que no se sume a eso. Es una locura, no está bien ni es ético».

Jorge Rial pidió que se la repudie públicamente y que alguien haga algo: «Lo que está haciendo Lana es grave, es sembrar caos. Lo veo como un delito, me gustaría que alguien actúe de oficio, que la repudiemos». También hizo referencia a otros periodistas: «Tampoco está bien que otros colegas comparen lo que está pasando con Malvinas».

Y concluyó: «Pido respeto por la gente que está sacrificándose desde sus casas, por los que están batallando en primera fila y por los chicos que fueron llevados a morir sin nada por una dictadura militar. Ahora estamos en democracia. Paremos con esto porque lo que necesitamos ahora es tranquilidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados