Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Jovic se disculpa por violar la cuarentena

El jugador se mostró apenado por el escándalo que se generó por su viaje a Serbia en plena cuarentena por el coronavirus

El delantero del Real Madrid, Luka Jovic se ubicó en el centro de las polémicas al violar la cuarentena obligatoria y viajar a Serbia a celebrar el cumpleaños de su novia. Luego de la ola de críticas, y de que se dieran a conocer posibles sanciones a las que se expone, el balcánico se ha disculpado por todo lo ocurrido en las últimas horas, en unas declaraciones replicadas por Marca.

«Visto que la situación en el mundo y en nuestro país es muy difícil, como hace tiempo que no se recuerda, tengo que expresarme y mandar ánimos a todo el mundo. Primero, me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad» expresó Luka Jovic.

Así mismo, el jugador de la ‘Casa Blanca’ aseguró que se encuentra bien de salud. Además, el futbolista resaltó que su viaje a su país natal contó con la aprobación del Real Madrid. «En Madrid mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club».

Falta de instrucciones claras

A pesar de mostrarse apenado por su viaje a la ciudad de Belgrado, este alegó que no recibió indicaciones claras sobre su cuarentena. «Al llegar Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento».

«En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos» concluyó el delantero del conjunto merengue.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados