Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kanye West es cancelado luego que se filtre el video de la famosa llamada con Taylor Swift

En la pieza Swift le explica a West por qué ella se resiste a ayudarlo a lanzar la «controvertida» canción.

Cuatro años después de que Kim Kardashian compartiera una llamada telefónica entre su marido Kanye West y Taylor Swift discutiendo la letra de «Famous«, un material de vital importancia dio un revés al asunto. Este viernes por la noche, la totalidad de la famosa llamada fue «filtrada» en línea, arrojando más luz sobre la conversación que sirvió de catalizador del conflicto.

En julio de 2016, Kim Kardashian publicó un vídeo de Kanye y Taylor hablando sobre la canción del rapero, en el que aparentemente aprobó una letra sobre ella: «Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo». Taylor afirmó más tarde que no escuchó la canción en su totalidad, diciendo en una declaración de los medios: «Fui falsamente tildada como una mentirosa cuando nunca me dieron la historia completa

Los nuevos clips, que actualmente están circulando por Twitter, parecen reforzar la afirmación de Taylor de que no se le dio el producto completo y muestra la vacilación de la cantante sobre la canción. Al principio del vídeo, se puede escuchar a Kanye pidiendo a Taylor que ayude a promocionar la canción, mientras la prepara para una letra «controvertida«.

Las pruebas a favor de Taylor Swift

La línea en cuestión resulta ser una versión diferente de la letra que todos conocemos: «Siento que Taylor Swift podría deberme sexo». A lo largo del resto de la llamada, hasta el clip que Kim puso originalmente en Snapchat, podemos escuchar a Taylor expresando su incertidumbre, diciendo en un momento dado: «Si lo lanzo, se añade a este nivel de crítica. Con tantos seguidores y tantos ojos sobre mí, la gente espera que haga algo tonto, estúpido o patético«.

Swift agregó en la conversación: “Siento que la gente trataría de hacerlo negativo si viniera de mí. Trato de ser súper consciente de dónde estoy y siento que ahora mismo, estoy muy cerca de la sobreexposición». Vale la pena señalar que en ninguna parte de la llamada completa oímos a Kanye decirle a Taylor la polémica línea de la canción: «Hice famosa esa perr@ «. Para más información sobre el tema te recordamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados