Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La Casa de Papel: “El Profesor” confesó qué papel le hubiese gustado interpretar

Álvaro Morte, quien interpreta al protagonista de la ficción, relató que personaje le hubiese interesado.

La Casa de Papel es un suceso a nivel mundial. La serie creada por Alex Pina y Ester Martínez Lobato se convirtió en la serie hispanohablante más vista de toda la historia de Netflix. De hecho, la tercera temporada fue vista en 45 millones de cuentas por lo que la expansión de la serie supera cualquier antecedente.

Álvaro Morte es uno de los protagonistas de esta serie y quien le da vida a ‘El Profesor’, uno de los personajes más relevantes de la historia de este show. Lo cierto es que en una entrevista con Infobae, el reconocido actor develó que otro personaje le hubiese gustado interpretar.

“Quizás algo bien alejado del profesor”, escribió el actor. “Me iría por Denver o Tokio porque son los más explosivos, los menos racionales e impulsivos, entonces por aquello de intentar separarme del profesor y buscar el contraste para hacer otra cosa me iría a alguno de ellos”, confesó.

Los integrantes de La Casa de Papel viven momentos convulsionados. Es que a días del estreno de la cuarta temporada, la actriz Itziar Ituño, que interpreta a Raquel en la ficción, fue diagonosticada con coronavirus. “Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca), y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, había dicho la actriz.

“Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, añadió. “Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego, y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto, por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, cerró Ituño

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados