Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Casa de Papel
La Casa de Papel

CELEBRITIES

“La Casa de Papel” regresa para cautivar a millones de fans en todo el mundo

Una de las series más esperadas en Netflix este año regresa en su cuarta temporada.

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” se estrenará el próximo viernes 3 de abril a través de Netflix y desde ya millones de fanáticos solo pueden contar los días hasta ver en las pantallas a sus personajes favoritos. Recientemente el gigante del streaming reveló el último tráiler que dejaba muchas más incógnitas que respuestas.

Cuando Nairobi acabó en el suelo luego de recibir un disparo y caer en la trampa de Alicia Sierra, quienes seguían el show solo esperaban saber si sería capaz de sobrevivir a la tétrica escena. En esta cuarta temporada compuesta por 8 capítulos, sus creadores cerrarán el plan de la pandilla para poder hacer un espectacular asalto al Banco de España.

Y aunque El Profesor que siempre ha demostrado adelantarse a las averiguaciones de las autoridades, en esta ocasión las cosas no tardarán en enredarse mucho más para el temido grupo de asaltantes.

Millones de personas permanecen en sus casas desde hace varias semanas, acatando las medidas de aislamiento social decretadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y Netflix decidió premiar a sus suscriptores con una grata noticia. El streamer -que en estas semanas ha registrado un número récord de espectadores- decidió adelantar el estreno de “La Casa de Papel”.

El lanzamiento de la cuarta temporada de la serie estaba previsto inicialmente para el viernes 3 de abril. Sin embargo, con todos en casa, la compañía decidió adelantar su debut para este lunes 30 de marzo. El capítulo estará disponible a partir de las 13 horas Argentina. Bajo el hashtag #LCDParty, Netflix realizó el anuncio con bombos y platillos, invitando a todos a la gran fiesta en línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados