Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dante Spinetta.
Dante Spinetta.

ESPECTÁCULO

La confesión de Dante Spinetta: “Me angustia lo que pasa en el mundo”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante sorprendió a todos con sus duras palabras sobre distintos temas sociales que conmovieron al mundo.

Dante Spinetta es uno de los músicos de mayor trayectoria en nuestro país. Comenzó a muy temprana edad y aunque triunfó en un género sumamente distinto al de su padre, logro convertirse en un referente de la música nacional.

En una entrevista con Diario Show, habló a corazón abierto  y dejó profundas reflexión. “Si tengo que llorar, lo hago. Uno necesita desahogarse. Culturalmente el hombre lo tiene negado al llanto, pero yo fui criado para sentir de manera honesta”, manifestó el artista argentino.

Por otro lado, lanzó una tremenda confesión. “Me angustia y me enojan cosas que pasan en el mundo, me dio mucha bronca la violencia en Chile, lo que pasa con las comunidades wichis en el norte del país, que murieron muchos chicos por desnutrición”, sentenció.

“Los pibes matando a patadas a Fernando, diciéndole “negro de mier…” tiene que ver con el racismo a nivel institucional.  Las cosas están instauradas de una manera que uno las naturaliza”, añadió. “A veces nos enojamos porque no nos funciona el wi-fi”, reconoció.

Por último, continuó enumerando las cosas que la causan malestar. “Ver la policía reprimiendo en Chile o la cantidad de femicidios que hay o el coronavirus o la explotación agroanimal y los cambios climáticos. No somos ajenos y voy a tener que hablar, porque es una necesidad de hablar de ciertas cosas”, cerró Dante Spinetta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados