Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La confesión de Marcela Morelo: “Sigo haciéndolo con la misma pasión”

La cantante reflexionó sobre su enorme trayectoria y hablo de su nueva canción.

Marcela Morelo es una de las artistas argentinas que marcó una Era en la música nacional. Durante principios de siglo, sus canciones tuvieron un rotundo éxito que le permitió hacerse de numerosos premios y otros reconocimientos especiales.

Ahora se prepara para dar a conocer una nueva canción junto a Soledad Pastorutti, quien la acompañará en este nuevo desafió musical. “Me encanta lo que hago. Soy una señora grande y sigo haciéndolo con la misma pasión”, señaló la cantante.

Morelo destacó la importancia que le da a su nueva canción que se estrenará en las próximas semanas. “Tener algo nuevo renueva las energías y cambia el aire. Me da libertad, es para aprovechar que puedas lanzar una canción sin necesidad de esperar el disco. Se puede ver y escuchar el mundo entero”, manifestó.

“Antes, cuando no existía todo esto, después que hacías el tema tenías que ponerlo en un disco, enviarlo, fabricarlo a eso estábamos acostumbrados”, añadió. “ Cambiar el formato es bueno. Y el dueto es con Sole, así que tiene una energía especial”, declaró en diálogo con Crónica.

Por último, detalló de lo que trata la canción. “Habla de lo que sucede cuando uno se entiende a nivel alma, con esa sensibilidad. Cuando encontrás a alguien con la que fluye la energía, y no tenés que dar explicaciones, porque no hacen falta las palabras y se produce un pequeño milagro”, cerró Marcela Morelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados