Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

La confesión de Sergio Ramos y el recuerdo de la décima Champions

El capitán de Real Madrid hizo una revelación luego de ganarle la histórica final al Atlético Madrid en el 2014.

Sergio Ramos es sinónimo de Real Madrid. El defensor español se convirtió en todo un emblema de la Casa Blanca, no sólo por su voz de mando, sino también por sus goles determinantes en momentos clave. De hecho una salvó de la derrota en varias oportunidades a su equipo, convirtiendo goles agónicos. De hecho su tanto de cabeza al Atlético Madrid en el minuto de descuento sirvió para luego conseguir la décima Champions League del club.

En estos tiempos de cuarentena, el conjunto Merengue decidió emitir diferentes contenidos para entretener a sus hinchas. Es por eso que hace algunas horas salió un video del 2019, donde el capitán recuerda aquella mítica consagración. «Han pasado cinco años, pero parece que fue ayer. A pesar de que el fútbol pasa muy rápido, uno no deja de emocionarse. Cambió la historia de nuestro club», afirmó.

Luego continuó con una increíble confesión: «hacía muchísimo tiempo que no se ganaba la Champions, además cuando prácticamente estaba todo perdido. Después de ese momento le dije a mi madre que me podía morir tranquilo pasase lo que pasase. Y sí, creo que es mi mejor gol, el gol de mi carrera, por todo lo que representa», aseguró Ramos emocionado.

Posteriormente explicó cómo fue la jugada. «Soy una persona muy optimista, que hasta el último segundo que exista esa posibilidad siempre piensa que es posible. Soñaba con ese balón perfecto, que llegase para poder rematarlo y que acabase dentro. Dicho y hecho: un gran balón de mi hermano Modric, que lo hace volar y fue donde tenía que ir. No rematé con la cabeza, rematé con el alma», comentó.

Hoy en día la situación de Ramos es toda una incógnita, ya que todavía no renovó su contrato. Con 34 años recién cumplidos, la dirigencia quiere darle sólo un año más, mientras que el jugador pretende al menos dos. Por el momento están en tratativas para llegar a un acuerdo. La afición quiere que uno de sus símbolos continúe hasta el final de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados