Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La conmovedora dedicatoria que Inés Estévez le regaló a su pequeña hija!

La actriz escribió un tierno mensaje a y emocionó a todos en las redes.

Inés Estévez es un ejemplo de tenacidad, convicción y lucha, pero también de amor. El sueño de su vida fue ser madre y cuando estuvo en pareja con el actor Fabián Vena, creyeron que era el momento indicado de adoptar, y así lo hicieron. Superaron miles de complicaciones hasta que llegaron a sus vidas Cielo y Vida, y desde entonces se vieron modificadas sus rutinas.

Así fue como en las últimas horas, la actriz le realizó un tierno posteo a Vida en el día de su cumpleaños. «Nos buscamos muchos años locureza. No hay fuerza que pueda interponerse entre tu felicidad y vos. Cumpla años y disfrute, cosita. Nació hace 11 como pudo. Vivirá eternamente como quiera. Usté es la Vida. Merece serlo. Hoy se festeja», escribió en Instagram donde recibió felicitaciones y saludos por el emocionante evento.

Según palabras de Inés, Vida y Cielo “No son autistas, pero tienen una condición madurativa tan compleja que es inclasificable. Mis hijas son dos seres increíbles, a las cuales me ha tocado acompañar para ayudarlas a evolucionar y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama», mencionó destacando lo importante que son las chiquitas en su vida.

 «Son seres muy especiales, con dificultades… La más chica, justamente, es la que más dificultades tiene y ayer lo hablaba con una de las personas que me ayuda a cuidarla: genera adhesión instantánea. La más grande ni hablar, porque es un personaje, muy carismática. Pero la más chiquita genera un amor… es un ser muy angelado. Es una nena que nunca va a tener su edad cronológica y eso la vuelve de una pureza y de una inocencia muy fuera de lo común», contó la actriz.

Recordemos que durante mucho tiempo, la expareja de actores, luchó contra la burocracia que rodea al sistema de adopción y poco a poco empezaron a mostrar a sus hijas en fotos y en las redes sociales. Actualmente, la artista es quien se hace cargo mayormente de la crianza de las nenas debido a que hace un tiempo se separó de Vena, aunque la relación entre ellos quedó en muy buenos terminos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados