Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La dura confesión de Diego Peretti: “Esto es así en todo el mundo y eso te asusta”

El actor reveló como vive la cuarentena y develó detalles sobre su día a día.

Diego Peretti es uno de los actores más respetados de la Argentina. Protagonista de grandes éxitos de la televisión argentina como ‘Los Simuladores’ o ‘En Terapia’, el actor logró convertirse en un referente del cine y la tv en nuestro país.

El actor, que también es psiquiatra, contó cómo vive la cuarentena. “Acá estamos, encerrado en la casa. Es una cosa amarga, porque por un lado te consuela porque es en todo el mundo, pero ese mismo hecho te asusta. No se están viviendo las mejores épocas, aun así en el encierro se trata de hacer cosas que entretengan», señaló.

Por otro lado, confesó que busca tener una serie de actividades para seguir haciendo durante este tiempo de incertidumbre. “Trato de tener una rutina, seguir con cosas que tengo que hacer por una cuestión laboral, y con cosas recreativas”, señaló en diálogo con ‘De caño vale doble’ de Radio Rivadavia.

“No me estoy moliendo a palos con respecto a las responsabilidades, pero tampoco me olvido de las cosas que tengo que hacer”, añadió. “Leo, escribo, veo los noticieros, escucho música, ordeno cosas, cocino”, destacó.

Por último, elogió a la clase política argentina. “En ese sentido la ideología con la que se está manejando la crisis desde el Gobierno y la oposición, me parece comparado a los países líderes del mundo, un ejemplo de liderazgo», cerró Diego Peretti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados