Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

La dura depresión que sufrió Brian Sarmiento

El ex jugador de Banfield y Newells Brian Sarmiento confesó que la pasó muy mal en el último tiempo. Ahora busca reinventarse

Brian Sarmiento fue uno de los jugadores más mediáticos de los últimos años. Más allá de lo que pasaba adentro del campo de juego, el volante tenía una actividad muy fuerte en las redes sociales. hasta se animó a participar en el Bailando por un sueño. Pero todo esto sirvió para que su carrera vaya en picada. Todo comenzó cuando fue a jugar a Newells Old Boys de Rosario.

El ex Banfield llegó al club del cual es hincha para cumplir un sueño. Sin embargo nada salió como esperaba. «La pasé muy mal en Newells. Entré en una depresión, en una zona muy oscura. Cuando llegué a Rosario sentía que ‘la tenía re larga’. Pero me pegaron en la nuca y quedé mirando los patitos por un rato», comenzó contando en el programa Enganche de Radio 94.7.

Luego de su paso por la Lepra, decidió irse al fútbol de Grecia, pero las cosas no mejoraron. «Todo empeoró. En Grecia no existía, literal. En el fútbol, cuando ganás sos un fenómeno y cuando perdés no sos nada», relató. Finalmente decidió volver empezar y para eso regresó a la Argentina, aunque no tenía club. Entonces incursionó en otras actividades.

En el Volos de Grecia apenas duró tres meses y jugó un total de ocho minutos. «Cuando volví empecé a trabajar en la carnicería de mi hermano y a entrenar en el gimnasio de Sebastián Grazzini», confesó. Finalmente Brian Sarmiento, que en algún momento brilló en España, decidió volver a las fuentes y se sumó a All Boys en la segunda división de la Argentina.

«Volví a All Boys para empezar de cero. No tengo auto, volví a viajar en colectivo. Arranqué todo de nuevo. Ahora peleo por las cosas lindas del fútbol», concluyó. Más allá del presente de la institución, que está luchando por no caer a la tercera categoría, Sarmiento está en la búsqueda de volver a sentirse futbolista. El tiempo dirá si la decisión fue correcta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados