Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La dura reflexión de Dante Spinetta: “Hay una desidia generalizada”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El cantante no escondió sus sensaciones por la situación mundial y el nuevo enfoque de su vida.

Dante Spinetta es uno de los músicos más importantes del país. Durante el último tiempo se mostró reflexivo a la hora de compartir sus pensamientos y en una entrevista con Diario Show no dudó en hablar a corazón abierto.

“Esa energía flota en el aire y uno es influenciado por eso”, afirmó el cantante. “Estamos saturados de una realidad tremenda. Hay tantas cosas que pasan, tantos cambios y tan fuertes, que obviamente todo eso me influye a la hora de tomar una postura en la vida, sobre el arte y lo que quiero decir”, manifestó.

Dante, mostró su disconformidad con la situación social. “Quiero hablar de ciertas cosas que a veces la gente esquiva o da por sentadas. Y es gente que está con necesidades básicas. Ser un grano de arena en esta comunicación y generar un cambio con esto me pone muy feliz. Es una acción directa”, manifestó.

“Sin duda, en el mundo, hay una desidia generalizada y necesitamos la conexión”, agregó. “ Hay mucho fast food musical y necesitamos conectar con las buenas ideas, la mística de la música y el amor”, resaltó el cantante.

Por último, habló de su situación sentimental. “No digo ni sí ni no ni nada, no se merecen atención, cuando haya algo que comunicar, se comunicará. Por ahora es todo hipótesis de la gente. Hay mucha imaginación de parte de toda la sociedad respecto a esas cosas”, cerró Dante Spinetta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados