Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La escrachó! Nico Reydel expuso a una de las hijas de Tinelli y ella prometió vengarse

Ella no pudo creer que el actor pudiera subir esa foto.

Nico Reydel es un personaje muy extraño de la música, que se rodea de un círculo muy grande de famosos argentinos. Tal es así, que fue invitado como cantante en el Lollapalooza y asiste a los eventos más importantes del país. Uno de ellos, fue el que realizaron varios artistas plásticos. Una de las encargadas del mismo, era Cande Tinelli.

Entre los invitados, también se encontraban Mica Tinelli y su novio, el futbolista “Licha López”. La consigna del encuentro era pintar distintos cuadros, utilizando varias técnicas de pintura. Todos los invitados fueron subiendo historias de lo iban pintando, y del buen momento que estaban pasando.

Lo que nadie se imaginó, fue que dentro de las historias que subían, Nico Reydel iba a subir una foto escrachando a ¡Mica Tinelli! La mayor de las hijas de Marcelo, aparecía en el video del actor con una nariz gigante y bigotes largos. El actor, muy gracioso, fue más allá y hasta la etiquetó.

Más tarde, Mica muy divertida, compartió la historia y le dejó una advertencia: «Maldito, ya me vengaré». En la cara de la diseñadora, también se pudo ver que tenía pintada una banderita de Boca, club en el que juega su novio. También se lo pudo ver a él pintando un cuadro con los colores de su club, en las historias de la rubia.

Nico Reydel, también subió una foto agradeciendo a Candelaria Tinelli por haberlo invitado. «Hermosa experiencia», dejó como mensaje el cantante, junto a la postal con Cande y su cuadro terminado. Mica también compartió videos con su hermana, que como hincha de San Lorenzo, le preguntaba qué hacía con la bandera de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados