Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RACING CLUB

La evaluación que le harán a Licha López en Racing

A Licha López le harán en Racing un seguimiento muy especial luego de haber sufrido una lesión ante Alianza Lima. Todos los detalles acá.

El mundo Racing es enorme por donde se lo mire y genera novedades constantemente. Uno de los futbolistas que hoy concentra más miradas es el capitán y referente de este equipo de Sebastián Beccacece: Licha López. Como todos sus compañeros, el delantero de la Academia cumple la cuarentena total en su hogar. Pero al goleador lo siguen y seguirán de una manera muy particular. ¿Por qué?

Lisandro viene de sufrir una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha por la que no pudo terminar el encuentro ante Alianza Lima, el pasado 12 de marzo. Es por ello que el regreso a los entrenamientos con sus compañeros será determinante para el capitán. Al goleador le llevarán a cabo un seguimiento muy especial.

«Licha está mejorando, ya está bien. Se empezará a entrenar normal cuando regresemos, ahí veremos si ya está al 100 por ciento, porque todavía le falta el contacto con la pelota«, le explicaron desde Racing a El Intransigente. Ese será el examen que deberá pasar López cuando vuelva a reunirse cara a cara con el preparador físico y el kinesiólogo. Una vez que lo vean tocar el balón, ahí determinarán si está para volver a jugar de titular.

Además de Licha López, Racing tendrá un refuerzo de lujo

El jugador al que desea fervientemente todo el cuerpo técnico de Beccacece es Augusto Solari. Si bien Racing ya tiene a Benjamín Garré por ese sector, lo cierto es que el entrenador ve con buenos ojos al ex River para ocupar su lugar. Desde el club le contaron a este sitio: “Es un jugador que está muy bien considerado por Sebastián, volverá con chances de ser titular. Veremos para cuándo estará para jugar”.

Beccacece nunca preguntó tanto por la recuperación de un jugador como lo hace ahora con Solari. Cada día que pasa el DT lo tacha en el calendario. Lo concreto es que Augusto está en los plazos correctos de rehabilitación, incluso viene mejor de lo que se esperaba. El volante de la Academia ya hizo ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Todo un indicio de que el entrenador lo tendrá pronto en sus filas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados