Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La ex pareja de Lanata recordó los 5 años del trasplante cruzado que le salvó la vida

Sara Stewart Brown dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

Ya pasaron 5 años desde que Sara Stewart Brown participó como donante del primer trasplante cruzado realizado en el país y que salvó la vida de su ex pareja, Jorge Lanata. Pero de esa situación no salió todo bien, ya que el periodista la dejó apenas un año después. La artista hoy recordó en sus redes sociales el quinto aniversario de la operación.

«Hace 5 años estaba en el quirófano de Favaloro. Hace 5 años participé del primer transplante cruzado que se hizo en el país y en el que participamos Nora, Nacho, Lanata y yo», comenzó escribiendo Sara Stewart en un emotivo posteo. La artista recordó este día que marcó un antes y un después en su vida.

Aunque ya no continúe en pareja con el periodista, aún piensa que fue el mejor acto que hizo: «¡Hoy se cumplen 5 años de lo que probablemente sea lo más importante que hice en mi vida! #DonarEsVida». En la conmovedora imagen, aparecía Sara acostada en una cama del hospital, en el momento de la internación.

Aquél día, hace 5 años, el hospital había comunicado: «En el día de la fecha se realizaron en nuestro Hospital Universitario Fundación Favaloro dos trasplantes renales simultáneos con donante vivo. Los cuatro pacientes presentan un posoperatorio normal para el tipo de intervención que tuvieron».

Nora y Nacho, las personas que recordó la ex de Jorge Lanata, son la otra parte fundamental del trasplante: Nora Hernández dio su riñón al periodista, y Sara Stewart Brown ofreció el suyo a Ignacio, el hijo de la señora, que padecía una enfermedad. Para ese entonces, Lanata había revelado que «sentía que la quería y conocía desde siempre» a Nora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados