Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La furia de Luciana Salazar con una familia que no cumple la cuarentena

La vedette expresó su fastidio en las redes sociales.

La reflexión y los fuertes descargos de los famosos siguen saliendo a la luz. Recordemos que desde que la pandemia que inició una alerta mundial llegó al país, varios famosos se vieron afectados. En este caso, una de las que utilizó las redes sociales para descargarse con furia fue Luciana Salazar.

La madre de Matilda se sinceró en su cuenta oficial de Twitter al mandar al frente a una familia que puede poner en riesgo a su papá, al ser un adulto en riesgo por las posibilidades que tiene de contraer el coronavirus. «¿Puede haber todavía gente tan idiota con lo que esta pasando?».

«Llega una familia llena de bolsos al edificio de mis padres, le piden la llaves a mi hermana para que les abra y mi hermana les dice ‘se mudan?’ Y le dicen ‘no recién llegamos de usa’. Avisaaaaaa. Mi papá tiene diabetes», escribió muy furiosa la exparticipante del Bailando por un sueño.

Recordemos que el Presidente de la Nación Argentina anunció una serie de medidas para evitar que el virus se contagie. Entre las precauciones, el mandatario admitió que las personas que regresen del extranjero, tienen que realizar una cuarentena obligatoria de 14 días, algo que no todos cumplen.

Salazar no fue la única que se pronunció sobre el tema, Flavio Mendoza sorprendió al realizar un contundente posteo: “Hoy siento una gran pena por nuestro mundo, lo estamos destruyendo y yo no traje a mi hijo para que esto suceda, tengamos conciencia. Baje del avión y ni mi familia me saludo por miedo al contagio, me sentí solo y angustiado llevando a mi bebé en mis brazos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados