Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«La gringa en casa»: Sole Pastorutti dará hoy un recital desde la cuarentena ¡Imperdible!

La cantante se sumó a la campaña #yomequedoencasa de otros músicos y famosos.

Soledad Pastorutti, reconocida voz femenina del folclore argentino, se sumó a la iniciativa de otros músicos alrededor del mundo, para entretener a sus fans desde la cuarentena. El objetivo de estos shows vituales es concientizar sobre la importancia de no salir de casa, para cuidarse y cuidar al otro del coronavirus.

La «Sole«, mantuvo una conversación hoy con Vero Lozano, en su programa «Cortá por Lozano», y adelantó lo que será su recital hoy. «Fue una idea que se me ocurrió sin pensarlo. Es para pasar la cuarentena más facil entre todos», confesó la cantante. Además, agregó que Alejandro Lerner fue el primer artista argentino que dió la iniciativa.

«Ale Lerner fue el que me dió la idea en Argentina. Fito Páez va a tocar mañana», explicó Soledad. Además, contó que estuvo viendo otros recitales virtuales como el de Juanes y Chris Martin, el cantante de Coldplay: «Fue muy buena la respuesta que se tuvo». Sobre su recital de hoy, Sole Pastorutti dejó toda la información en sus redes sociales.

En instagram invitó al público: «HOY a las 18hs #LaGringaEnCasa Instagram y Facebook LIVE #QuedateEnCasa TE ESPERO‼️». Pero hablando con Vero Lozano, dejó una aclaración: «Va a ser a esa hora, pero primero hay que ver que quiere hacer el presidente con el país, porque todos estamos pendientes y es importante».

Hasta este momento, el recital se mantiene en pie y Soledad continúa en cuarentena junto a su familia en su casa del campo. Confesó que tanto ella como su esposo son muy caseros, mientras que sus hijas en estos días de cuarentena están un poco perdidas. Aún así pidió que todos hagan el esfuerzo por un tiempo, para que no se propague.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados