Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

La increíble cifra que pide Mayweather para pelear con Khabib y McGregor

Las negociaciones entre Mayweather y los luchadores de la UFC están en curso, pero las exigencias económicas del ex boxeador son sumamente altas

Han sido meses de negociaciones entre Floyd Mayweather Jr. y la UFC para un posible regreso de ‘Money’. Tal y como ocurrió en el año 2017 con su pelea ante Conor McGregor, el boxeo y las MMA podrían volver a cruzar sus caminos. El campeón retirado pelearía la revancha ante el irlandés, y se mediría ante el campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov. No obstante, no lo hará por poco dinero.

¿Cuánto pide Mayweather?

Floyd Mayweather fue cuestionado por la incertidumbre sobre su regreso en su viaje a Reino Unido. El boxeador pide 600 millones de dólares para volver al ring. «Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena».

Pelea con McGregor

En las declaraciones recogidas por Daily Mail, ‘Money’ se refirió al recaudo económico de su pelea con McGregor. En aquella época, los luchadores batieron récord con un recaudo de 300 millones, algo que planean superar este año. «La última vez pasamos de 250 a 300 millones de dólares y esperamos romper esa cifra en 2020».

«Fue un movimiento comercial. No tiene sentido que ahora combata en el boxeo con un luchador cualquiera. Soy un hombre de negocios. La pelea con McGregor tendría sentido. Si genera dinero, tiene sentido. No lucho contra tipos que tienen una ciudad detrás. Si quieres pelear conmigo tienes que tener un país entero contigo. La primera pelea fue entretenida. Es un negocio de entretenimiento» agregó el norteamericano.

Reto de Khabib

El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov también habló recientemente de esta posibilidad. No obstante, el ruso pide que Floyd entre al octágono, dudando que el campeón aguante en la jaula. «No soy boxeador, si quiere pelea, ven a la UFC. Pero si Mayweather está interesado, como dijo mi padre, entonces peleemos 11 rondas de boxeo y una ronda de cinco minutos de MMA. No creo que pueda hacerme caer en 11 asaltos. Pero, ¿qué puede hacer Mayweather en cinco minutos de MMA conmigo?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados