Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La increíble confesión de Pampita: «Esto lo conté en el altar cuando me casé, no tenía planeado decirlo»

La modelo y conductora se casó con Roberto García Moritán meses atrás.

En la jornada de ayer, se dio inicio a la cuarta temporada del programa “PH Podemos hablar“, conducido por Andy Kusnetzoff. El ciclo de Telefe contó con una cena con invitados de lujo: Pampita Ardohain, Paula Chaves, Florencia Peña, Andrés Nocioni, Santiago Artemis y Rodrigo Lussich. En esa velada, la primera de las personalidades mencionadas conmovió a todos al recordar un momento íntimo de su vida.

«Esto lo conté en el altar, no tenía planeado lo que iba a decir. Era una ceremonia muy chiquita, estaban solo los íntimos y la familia más cercana por eso me animé a expresarme más. Ahí conté que a principio del año pasado estaba muy angustiada, me había ido muy mal en el amor», comenzó relatando Carolina Ardohain sobre su boda con Roberto García Moritán.

«Sentía que tenía ganas de volver a formar una familia con un hombre, con un compañero. Tenía ganas de sentir el amor de otro, de dormir con alguien abrazada o ver una peli. La cosa simple del día a día. Llegamos tarde de trabajar y comer sola con una serie; o el finde todas mis amigas con sus maridos y yo sola con mis chicos. Y decía ‘qué lindo, me gustaría otra vez sentir esto’», reconoció la conductora de «Net TV», que anhelaba formar una relación.

A raíz de su tristeza, Pampita confesó que le hizo un pedido especial a su hija Blanca, quien falleció a sus seis años de edad. «Y yo nunca pido nada a mis seres queridos que están arriba, que tengo varios. De casualidad estuve en Chile en un día muy especial, que es el 8 de cada mes. Fui al cementerio y lo pedí desde lo más profundo de mi ser. Nunca quiero pedir, nunca quiero molestar, soy una agradecida de todo lo que tengo, pero fue un pedido fuerte tipo ‘ay, dale, vamos, ya, ya está, ya quiero de vuelta tener una familia, quiero tener un compañero’», aseguró.

Después de ese momento, la modelo conoció a Roberto García Moritán, quien la conquistó por completo. «Lo pedí con muchas ganas y creo que las cosas llegan cuando uno está en su mejor versión, en su eje. Cuando llegó Roberto me di cuenta rápido así que agradezco. Agradezco», cerró Ardohain.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados