Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

La infalible y divertida técnica de Dakota Johnson para evitar el contagio por COVID-19

La actriz se unió a la campaña de famosos para aplanar la curva de contagio por coronavirus.

Desde que la Organización Mundial de la Salud ofreció las recomendaciones básicas para combatir el contagio por COVID-19 cientos de famosos se emprendieron en una suerte de campaña para concientizar a los fans. Ahora, Dakota Johnson quiso unirse y grabó un video para enseñar a lavarse las manos que realmente no tiene desperdicio.

La protagonista de “50 Sombras de Grey” se apostó frente al lavaplatos de su residencia, pero su novio Chris Martin estaba justo detrás de ella haciendo las veces de sus manos. Rápidamente los fans se dieron cuenta por la apariencia (bastante grandes al tamaño de unas manos de mujer) y las iniciales M y A tatuadas en las muñecas.

Recordemos que Chris se hizo grabar en la piel las letras iniciales de los nombres de sus hijos Apple y Moses, que engendró junto a la también actriz Gwitney Paltrow. «Primero voy a abrir el grifo. Realmente me gusta lavarme las manos con el spray porque el agua quita el polvo”, dice Dakota casi sin poder evitar reírse.

Acto seguido, la intérprete o Chris intenta tomar el dispensador de jabón, pero se cae el envase, por lo que ofrece una explicación muy poco convincente. «Y no me importa, lo he dejado caer porque estoy concentrada lavándome las manos. Me gusta fregármelas muy, muy rápido, pero voy a bajar el ritmo porque a veces me golpeo en la cara», agregó.

Luego Chris Martin extiende jabón en el pelo de Dakota, mientras que ella contestó: “Ah, y me gusta lavarme el pelo si está sucio porque a veces el pelo sucio me impide hacer cosas”. El video fue subido por la también actriz Olivia Wilde a su cuenta de Instagram, donde obtuvo más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados