Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mark Hamill

CELEBRITIES

La leyenda de Star Wars, Mark Hamill, ofrece algunos consejos sobre el coronavirus

Fiel a su estilo, el intérprete que dio vida a Luke Skywalker, se hizo presente en redes sociales.

Debido a la pandemia del COVID-19, la mayoría de la gente se queda en casa con el fin de evitar el contagio y evitar la propagación de la enfermedad. Pero esto también significa que gran parte de la población está siendo extremadamente activa en los medios sociales en estos días. Muchas celebridades están ofreciendo consejos y entreteniendo a su público en línea. Mark Hamill no fue la excepción.

Fiel a su estilo, la estrella de Star Wars, utilizó algo de su ácido humor, acompañado por un meme de circulante para transmitir su punto de vista y enviar su mensaje sobre como protegerse del contagio. «Quédate en casa, evita las multitudes y comparte tu desinfectante, no seas un acaparador. #Consejo sobre el Coronavirus«, escribió Hamill desde su cuenta de Twitter.

El actor claramente se refiere a el desabastecimiento de productos esenciales que está ocurriendo en varios países. En su posteo, incluyó una imagen suya en el tanque de bacta en Hoth. La imagen pertenece al Episodio V de Star WarsEl Imperio Contraataca”. Sin embargo, se puede notar que la fotografía está alterada, ya que hay una gran etiqueta de Purell en el exterior.

Los seguidores de Hamill respondieron positivamente a la entrada en redes sociales. La imagen ha recibido más de 36.000 likes y 3.000 retweets.  Este no fue el único post de Hamill relacionado con la franquicia de Star Wars, de esta semana. Días atrás también se metió en Twitter para celebrar el 44 aniversario de su primer día de rodaje de “Una Nueva Esperanza”.

El coronavirus y su impacto en la industria del entretenimiento

La propagación del COVID-19 ha causado una gran perturbación en toda la industria del entretenimiento. Muchos programas de televisión han detenido la producción. Toneladas de estrenos cineamtográficos han sido postergados. Los parques de Disney han cerrado sus puertas, al igual que varios eventos como el Festival de Cannes y la E3. Para más información te recordamos este otro artículo anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados