Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Mascara

CELEBRITIES

¡La máscara está de regreso! Un pequeño vistazo a la filtración del personaje en “Space Jam 2”

JIm Carrey y el personaje que lo catapultó a la fama están de regreso en la secuela que verá la luz de la mano de Le Bron James.

Al igual que la máscara nórdica en el fondo del mar de la película noventera, la franquicia de “La Máscara” ha estado inactiva durante mucho tiempo. Sin embargo, casi de la nada, un montón de rumores sobre una, o más bien dos, posibles nuevas películas, ha comenzado a construirse. Y al parecer las cosas sólo van a seguir aumentando, con el nombre de Jim Carrey dando vuelta en línea.

Como los fans sabrán, Carrey dio vida a Stanley Ipkiss y su alterego de cara verde en la mencionada comedia, y aunque todavía no se sabe si se apuntará a otra película, es mas que cierto que de alguna manera volverá a estar involucrado con el personaje. Eso es porque el actor está listo para repetir el papel – prestándole la voz – en la esperada secuela de “Space Jam”.

A modo de confirmación de algunos rumores en torno a la película protagonizada por LeBron James, nuevas imágenes dejaron de lado las sospechas. Una nueva foto filtrada desde el set ha llegado a Twitter y no solo revela el regreso de la Máscara, sino también del Guasón ¡e incluso a Pennywise!

Basada en los cómics bastante oscuros del mismo nombre, “La Máscara” fue un gran éxito a mediados de los 90, tanto en la taquilla como con los espectadores. Como tal, siempre ha habido una demanda bastante fuerte para que Carrey vuelva al papel y ahora, parece que los fans conseguirán su deseo. O al menos algo así. En esta incursión, el icono de la cara verde será una creación de CGI con el actor canadiense sólo proporcionando la voz.

Otros proyectos en torno a «La Máscara»

Tiempo atrás ya se ha hablado sobre una nueva película de “La Máscara” de la mano del co-creador Mike Richardson, en un reinicio que acercaría un tono al estilo más oscuro de los cómics, con la intención de incluir a una comediante femenina en el papel principal. Ambas ideas podrían coexistir o continuar su curso. Sin embargo, de poder negociar Warner tiene cierta predilección por el regreso de Carrey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados