Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La prueba oculta que revela si sigue o no la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La actriz sigue en cuarentena tras volver de sus vacaciones en Nueva York.

En medio de los rumores de separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández regresó de sus vacaciones en Nueva York. Además, la bailarina llegó en plena incertidumbre por el coronavirus. Por eso, desde hace varios días permanece en cuarentena, aunque sigue activa en las redes sociales.

La ex campeona del «Bailando» realiza un estricto operativo de aislamiento. Aunque este lunes exhibió una imagen de la charla que mantuvo desde su cama con el actor. Pero el detalle es que Laurita decoró la foto con un corazón, que al parecer despejó todas las dudas sobre la situación sentimental entre ambos.

A su vez, Ángel de Brito comentó hace unos días en el programa «LAM» que se comunicó con la actriz y que ella le aseguró que no estaban separados. «Sí tienen discusiones como cualquier pareja, estuve hablando un rato largo con ella, antes de que suba al avión. Sí se fueron del teatro separados, como cualquiera, pero siguen de novios y está todo bien», precisó el conductor.

Laurita y Cabré se dejaron de seguir en redes sociales

«Laurita casi siempre ha hablado con la prensa y el lunes 24 de febrero la fuimos a buscar al teatro. Ese día, sabiendo que estábamos ahí porque habíamos avisado a la producción, ella abandonó la sala corriendo con lentes. Realmente me llamó la atención. Acto seguido, le digo a una de las personas que trabaja en la obra ‘no me mientas, acá algo pasó entre Laurita y Cabré porque ella nunca tuvo este tipo de actitudes’. Me respondió lo que yo sabía que me iba a decir, que no había pasado nada», le había revelado anteriormente el periodista Gonzalo Vázquez a «Intrusos».

«Me contó gente del complejo donde viven que la última semana se encontraba con Laurita algunas veces en el ascensor a la noche, siempre sola. Una noche la vio con gafas y parecía estar llorando con la nariz roja. Fue la misma noche que no me quiso dar la nota, el 24 de febrero. La última vez que los vieron juntos en el complejo fue cuando estuvo Rufina, la hija de Nicolás Cabré. Después, nunca más se los vio juntos y están al tanto de ciertas discusiones que tuvieron en su departamento. El domingo después de la última función, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro», agregó. Mientras que desde el programa «Siempre Show» comentaron que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales. ¿Hay amor o no?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados