Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La reacción de Ivana Icardi al enterase del coronavirus en medio de un reality

La hermana del futbolista reaccionó frente al conocimiento de la pandemia.

Ivana Icardi está participando de un reality español llamado «Supervivientes». Diecisiete personas se encuentran en una isla de Honduras, dentro de las cuales quince son de nacionalidad española, uno de Uruguay y la hermana de Mauro sería la única argentina. En el certamen deben sortear desafíos y aventuras. Algo similar a lo que fue en nuestro país «Robinson Crusoe», conducido por Julián Weich.

Lo polémico del asunto es que los participantes no estaban enterados de la pandemia mundial que está afectando a muchísimos países; entre ellos uno de los más perjudicados es España. Por eso los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ donde se encuentra Ivana, siguen en Honduras ajenos a la crisis, desinformados de todo lo que está pasando con el coronavirus.

Los televidentes del show esperaban que el domingo el presentador de las galas Jorge Javier Vázquez les diera la noticia de lo que está sucediendo a nivel mundial con el COVID-19, ya que es un tema de suma urgencia y es imprescindible que los participantes estén al tanto de lo que pasa. Pero la decisión de la producción fue anunciarlo recién el miércoles.

«Seguramente antes de comenzar vuestra aventura os enterasteis de un virus que había en China que se llama coronavirus. Ha llegado a España y la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país», les comunicó la presentadora Lara Álvarez, mientras la cuñada de Wanda escuchaba atentamente.

Momento en que Ivana junto a sus compañeros se enteraban del coronavirus.

La reacción de los participantes fue variada. Algunos lloraron enseguida, otros tardaron en caer en la cuenta de lo que se trataba. Pero en general se vivió un momento de tensión y lágrimas. Ivana quebró en llanto, hasta que vio videos de sus familiares donde le mostraban que se encontraban bien, y esto le dio un poco de alivio y tranquilidad. Hay quienes critican al programa porque deberían cancelarlo ya que están cerrando todas las fronteras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados