Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Reino Unido tomó severas decisiones para frenar el virus.

CELEBRITIES

¡La reina Isabel II cae en pánico por el coronavirus!

El Reino Unido tomó severas decisiones para frenar el virus.

La alarma por el coronavirus se extendió hasta el Reino Unido y le tocó la puerta a la reina Isabel II. La monarca de 93 años decidió suspender todos los compromisos como medida preventiva, para evitar que la enfermedad se propague. Sin embargo, su vocero aclaró que se mantendrán las reuniones con líderes internacionales además de otros altos cargos en el palacio de Buckingham.

Además, parte del comunicado de la Familia Real británica fue el siguiente: “Como medida de precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias habituales, habrá cambios en los compromisos diarios de la reina durante las próximas semanas. Habiendo consultado a los profesionales de la salud y al Gobierno, las próximas visitas de su majestad a Chesire y Candem se pospondrán. Las audiencias seguirán celebrándose como siempre. Otros eventos se irán valorando día a día con teniendo en cuenta los debidos consejos”.

En Canadá ya van más de 150 contagios, en Ontario. Mientras que en Columbia Británica hay una muerte.   

La reina se prepara para el Megixt

En este sentido, Meghan Markle como el príncipe Harry se están alistando para entregar sus títulos como miembros de la realeza británica. El evento que mantiene expectante a la Familia Real será el próximo 31 de marzo. Pero los compromisos previos son cada vez más importantes. Este domingo ambos acompañaron a la reina Isabel II a Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

Se trató de una de las tradiciones de la monarca de 93 años que realiza domingo a domingo. Vale acotar que la reina tiene la costumbre de asistir en compañía de algún miembro en la familia. Sin embargo, tenía mucho tiempo sin ir con los duques de Sussex, hasta este domingo. Incluso, tampoco acudieron a la misa de Navidad en Sandringham.

Además, la exactriz de 38 años también tenía otro compromiso para este domingo: un acto en honor al Día de la Mujer, una celebración similar a la que estuvo presente el viernes en la Escuela Superior Robert Clack en Dagenham. También la prensa informó que Meghan y Harry igualmente asistieron a la entrega de los premios Endeavour, el sábado al Festival de Música Mountbatten.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados