Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máxima de Holanda.

ESPECTÁCULO

¡La Reina Máxima apoya a los sectores más afectados por el COVID-19 en Holanda!

La monarca cumple con sus labores en un contexto sumamente adverso.

Los políticos y la realeza a nivel mundial están trabando sin parar en el marco de la pandemia de coronavirus. Máxima de de Holanda, mujer que todos conocemos ya es la única argentina que llegó a ser parte de la monarquía, hizo una reciente aparición en el país que la alberga hace años como referente, para visitar a los sectores más vulnerados por el avance del COVID-19.

El viernes pasado, visitó a la plantación de Zuidbaak en la ciudad de Honselersdijk, lugar que se vio fuertemente afectado por el brote del Coronavirus. Desde la cuenta de la Casa Real de los Países Bajos, informaron que su presencia en la guardería tuvo como principal motivo la muestra de apoyo y la toma de algunas medidas a mediano y largo plazo. 

«La reina Máxima visita la guardería Zuidbaak en Honselersdijk. La visita se lleva a cabo en el contexto del brote de coronavirus (COVID-19). La demanda de productos del sector hortícola ha desaparecido casi por completo desde el brote del virus. Después de un recorrido por el vivero Zuidbaak, la reina Máxima habla con varios productores de plantas de cama en la organización del sector«, expresaron desde el Instagram oficial. 

Luego, la documentación que tiene como protagonista a la Reina oriunda de Argentina, continuó: «La discusión trata sobre las consecuencias del brote de la corona para los horticultores holandeses, sus empleados y sus alrededores sobre posibles medidas a mediano y largo plazo». Por medio de llamadas telefónicas en las visitas de trabajo, los informadores del Rey Guillermo y la Reina Máxima sobre las consecuencias del brote de la corona, expresan su apoyo contra la pandemia», finalizó el reporte. 

Máxima y su reconocimiento al personal médico en la pandemia

La última vez que se la vio junto a su familia fue cuando salieron al balcón del palacio Huis Ten Bosch para expresar su admiración al servicio sanitario. Junto al Rey Guillermo (52) y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane aplaudieron al personal de salud debido a la situación que tiene en vilo al mundo. En los Países Bajos se registraron un total de 9.845 casos activos y más de 700 muertes. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados