Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jessica-biel-justin-timberlake-
Jessica Biel y Justin Timberlake.

CELEBRITIES

La romántica foto de Justin Timberlake para felicitar a Jessica Biel por su cumpleaños

¡Mirá la adorable felicitación del cantante con su esposa!

La actriz y modelo Jessica Biel celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38 en compañía de sus seres queridos, y claramente, junto a su pareja Justin Timberlake. Resulta que el cantante estuvo varias semanas fuera de casa por asuntos de trabajo y decidió darle una grata sorpresa a su mujer a través de las redes sociales aunado a un agasajo.

Así que Jess, en compañía de su pequeño hijo Silas y el músico, se dispuso a festejar su velada y no dudó en compartirlas con sus seguidores. De hecho, escribió el siguiente mensaje: “Celebrando mi cumpleaños con estilo. Y con eso me refiero en pijama”. Inmediatamente, la inundaron los comentarios con buenos augurios para ella y su familia.

“Hice prometer a Justin que no iba a cantarme el cumpleaños feliz, así que ha tenido que improvisar. Y siento mucho que no podáis escuchar lo que ha cantado, pero todavía estoy riéndome”, de esta forma la modelo cerró su celebración en las redes sociales con una emotiva publicación.

Sin embargo, en otro fragmento expresó lo siguiente: “Gracias, maravilloso ser humano, por escucharme de verdad y por organizar la fiesta que necesitaba”. Vale mencionar que en la postal se ven a ambas celebridades disfrutando de un pastel de cumpleaños mientras se ríen con mucha complicidad.

Finalmente, Justin Timberlake escribió en su cuenta oficial: “Feliz cumpleaños al AMOR de mi vida. Contigo cada día es una nueva aventura y un tesoro”, le dedicaba. “No puedo esperar a compartir más momentos como este contigo. Gracias por aguantarme cuando huelo mal después de jugar al golf, y cuando huelo mal en general. ¡Eres lo más de lo más, mi amor! Te adoro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados