Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡La Tota Santillán y una desgarradora confesión que sacude a la movida tropical!

El conductor se animó a relatar con detalles la decisión que casi le cuesta la vida.

En las últimas horas, La Tota Santillán realizó una terrible confesión y más de uno quedó impactado con su crudo relato. Así fue como el conductor estrella de la movida tropical dio detalles del mal momento que está pasando y que casi lo lleva a tomar decisiones equivocadas. “En los últimos años que la pasé mal me ha acompañado mi familia y mis amigos, algunos porque otros decidieron no ayudarme y se alejaron. Están los que tienen que ser”, comenzó diciendo.

En ese sentido, el artista reveló que tuvo un brote psicótico y que eso lo llevó a intentar quitarse la vida. “Le estaba vendiendo entradas a unas enfermeras y salta el marido de una de ellas y me dice que ella me cuido en La Trinidad cuando yo estuve internado. Me habían fisurado dos costillas los policías que me tiraron al piso. Me agarró un brote donde yo pedía por mis hijas y esta chica me dijo que yo intenté tirarme del tercer piso”, contó.

“Cuando me dijo eso la abracé y yo soy muy creyente en dios. Dios es todo y te pone en tu lugar. Me ha ayudado mucho en esta vida. Pensé que me había dejado solo pero siempre está. Esto me pasó hace una semana que me encontré a esta gente en Mar del Plata. Yo no tenía conciencia. Hoy tengo el alta, una psicóloga y un psiquiatra que los veo cada un mes. Estoy muy contenido por mi familia. Amo a mis hijos Leandro y Daniela porque me han ayudado tanto”, mencionó conmovido en diálogo con Radio Mitre.

Sin embargo, el conductor afirma que aún no está listo para conocer los detalles lo ocurrido en ese entonces. “No le quise preguntar a esta chica mucho de aquel momento. En ese momento estaba muy loco y lo único que quería era ver a mis hijas. Es cuando la mente se enloquece”, manifestó, conmovido. “No había contado esto porque fue hace pocos días. Y tampoco se lo quise preguntar a mi hijo mayor o a mi hermano. No se lo conté a nadie de mi familia, lo tomé como que Dios no me quiso llevar”.

En cuanto a su trabajo mencionó que está muy conforme con la carrera que ha sabido forjar. “Hace 16 años que estoy en la calle Rivadavia. Nosotros nos quedamos hasta finales de marzo. Uno está en el mundo del espectáculo por el cariño del público. Yo voy a los hoteles y restaurantes a vender las entradas. He sido productor y por ende he ganado y perdido plata. Siempre estuvieron conmigo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados